Menú

Heliocare 360° Fluid Cream FPS 50 50 Ml.

5 1
$ 18.890
Sin impuestos

Principio Activo: SIN P. ACTIVO

Dispensación según normativa sanitaria

Venta Directa

Laboratorio
Laboratorio
Referencia
90905103

Principio Activo: SIN P. ACTIVO

Laboratorio: Bagó

Detalles:

Ofrece toda la suavidad de una crema con un acabado gel fundente, especialmente indicado para pieles normales a mixtas. Su textura ha sido creada según el principio Smart Galenic, que aporta la cobertura más amplia frente a todas las radiaciones. Una protección 360º que deja la piel completamente protegida.

Aporta la máxima hidratación por su alto contenido en lípidos, ideal para pieles secas, con textura de rápida absorción sin dejar residuos blanquecinos. Una innovadora textura para la máxima protección solar; neutraliza los radicales libres gracias a su potentísimo complejo antioxidante Femblock, Vitamina C+E y té verde. Repara los daños en el ADN a través de Roxisomas.

Indicaciones: Está especialmente indicado para personas que buscan protección total: embarazadas, pieles sensibles o alérgicas al sol, pieles con desórdenes pigmentarios, fototipos claros, o personas que deseen prevenir el fotoenvejecimiento de la piel.

Es la gama más completa de protección solar. No sólo aporta protección frente a los rayos UVB y UVA, también frente a otros responsables del daño solar: la radiación infrarroja-A y la visible. Heliocare va más allá del concepto de SPF y ofrece la más alta protección con la cobertura más amplia, protegiendo frente a todos los tipos de racionales.

Modo de empleo:
Recomendado para su uso en playa, montaña, nieve, deportes acuáticos, deportes y trabajos al aire libre.
Aplicar Heliocare 360º Fluid Cream en el rostro, cuello y escote y en las zonas de exposición solar.
Renovar su aplicación cada 2 horas.

Presentación: Envase de 50Ml.

Bagó
90905103
61 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña