PREGUNTAS FRECUENTES
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Farmacias MEDDICA, en compromiso con su salud y garantizando la mejor atención a nuestros pacientes.
Tenemos contemplado realizar cambios y devoluciones, en las siguientes situaciones:
- Si no llegó lo que compraste o tu pedido no está completo.
- Nosotros nos haremos responsables de completar tu pedido, de retirar lo que no corresponda o de devolver tu dinero de la compra en un plazo máximo de 5 días hábiles, sin costo para usted. La devolución de dinero o anulaciones de transacciones dependen del operador de sus tarjetas o banco.
- Comunícate con nosotros a nuestros canales de atención, nuestro mail: [email protected], nuestro Whatsapp +56934689089 o directamente a nuestro teléfono 9 3468 9089. Te solicitaremos el número de pedido y que tengas tu boleta a mano.
- Si no quieres lo que compraste o te equivocaste. Tenemos considerado ayudarte, pero hay algunas limitaciones que debes tener en cuenta.
- No puede pasar mas de 15 días corridos desde que recepcionaste los productos.
- Hay algunas situaciones, productos o tipos de productos que legalmente no podemos devolver:
- Productos con control legal, como las benzodiazepinas.
- Los productos refrigerados.
- Productos que se hayan elaborado en Recetario Magistral.
- Productos de belleza como el maquillaje.
- Alimentos de uso inmediato.
- Si los productos fueron abiertos, sus sellos rotos o adulterados, cajas en mal estado, sucias o filtradas, en el entendido que no fue la condición de entrega de los productos.
- Si compraste mas unidades de las que necesitabas.
- Si piensas que el medicamento que te recetó el médico no hizo el efecto que pensabas.
- Una vez que esté seguro de cumplir con lo indicado, comunícate con nosotros a nuestros canales de atención, nuestro mail: [email protected], nuestro WhatsApp +56 9 3468 9089 o directamente a nuestro teléfono 9 3468 9089. Te solicitaremos el número de pedido y que tengas tu boleta a mano.
- En el caso de que tu pedido llegue en malas condiciones, como el sello de seguridad roto o los productos deteriorados por el transporte.
- Comunícate con nosotros a nuestros canales de atención, nuestro mail: [email protected], nuestro WhatsApp +56 9 3468 9089 o directamente a nuestro teléfono 9 3468 9089. Te solicitaremos el número de pedido y que tengas tu boleta a mano.
- En un plazo máximo de 72 horas, te repondremos los productos o si lo deseas reembolsaremos el pago de tu compra, por los canales correspondientes.
- Si sospechas que sufres de algún efecto adverso por el uso de alguno de los productos que compraste.
- Comunícate de inmediato a nuestro teléfono +56 9 3468 9089, para dar inicio al protocolo sanitario correspondiente a cargo del Director Técnico de nuestra farmacia. Serás atendido por el Químico Farmacéutico que te asesorará en esta contingencia.
- Si algún producto que compraste en nuestra página presenta defectos de fabricación, tales como:
- Faltan unidades y el producto estaba sellado, comprimidos de diferentes colores, objetos extraños en el interior, comprimidos fracturados, soluciones con material precipitado u otras que hagan sospechar de una falla de calidad.
- Comunícate con nosotros a nuestros canales de atención, nuestro mail: [email protected], nuestro WhatsApp +56 9 3468 9089 o directamente a nuestro teléfono 9 3468 9089. Te solicitaremos el número de pedido y que tengas tu boleta a mano.
- Te daremos atención inmediata con el Director Técnico para poder determinar los pasos a seguir en la solución del problema.