Menú

Echiprop D6 Globulos 15 Gr.

5 1
$ 2.990

($ 19.933 Por 100 gr)

Sin impuestos

Principio Activo: ECHIPROP

Dispensación según normativa sanitaria

Venta Directa

Las categorías
Laboratorio
Laboratorio
Referencia
100000797

Principio Activo: ECHIPROP

Laboratorio: Knop

Detalles:

Forma Farmacéutica: Glóbulos
Principio activo: Echinacea D4, Propolis D4
Dosis recomendada: "Niños menores de 1 año: en caso de molestias agudas, administré 3 glóbulos cada hora hasta un máximo de 12 veces al día. Cuando mejores las molestias, administre 5 glóbulos 3 veces por día. Niños entre 1 y 6 años: en caso de molestias agudas, administre 5 glóbulos cada hora hasta un máximo de 12 veces al día. Cuando mejoren las molestias, administré 10 glóbulos 3 veces al día. Niños entre 6 y 12 años de edad: en caso de molestias agudas, administré 8 glóbulos cada hora. Máximo de 12 veces al día. Cuando mejoren las molestias, administre 10 glóbulos 3 veces al día. Adultos: en caso de molestias agudas, administré 10 glóbulos cada hora. Máximo de 12 veces al día. Cuando mejoren las molestias agudas, administre 10 glóbulos por 3 veces al día. No administrar por más de una semana. Si los síntomas persisten consulte a su médico."
Indicación/Uso: Coadyuvante en el tratamiento de enfermedades inflamatorias de las vías respiratorias tales como amigdalitis, rinitis, faringitis, síntomas del resfrío y estados gripales que pueda o no cursar con fiebre.
Advertencias y contraindicaciones: Alergia a algunos de los componentes de la formula. Durante la utilización puede aparecer una agravación inicial de los síntomas, propio de los tratamientos homeopáticos, los cuales desaparecerán al continuar con el tratamiento. En caso de embarazo o lactancia no existen restricciones para su uso, no obstante, consulte a su médico. Mantenga fuera del alcance de los niños.
Almacenamiento: Mantener en lugar seco y fresco a no más de 25°C
Condición de Venta:Directa

Knop
100000797
12 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña