Menú

Eucerin Protector Solar Textura Ligera FPS 50 400 Ml.

5 1
$ 22.990
Sin impuestos

Principio Activo: SIN P.ACTIVO

Dispensación según normativa sanitaria

Venta Directa

Las categorías
Laboratorio
Laboratorio
Referencia
293219

Principio Activo: SIN P.ACTIVO

Laboratorio: Beiersdorf

Detalles:

Eucerin Sun Lotion Sensitive Protect Textura Muy Ligera FPS 50+ es un protector solar para el cuerpo, que alivia y protege la piel sensible. Incluso es apto para piel con imperfecciones. La Advanced Spectral Technology combina filtros UVA/UVB fotoestables de banda ancha (1), con protección UV alta y Licochalcona A. Este potente antioxidante neutraliza los radicales libres inducidos por los rayos UV y la luz de alta energía HEVIS.

La loción corporal extra liviana con protector solar se absorbe de inmediato y es resistente al agua. También contiene la tecnología ANTI-MANCHAS DESPUÉS DEL LAVADO* de Eucerin.

Eucerin Sun Lotion Sensitive Protect Textura Muy Ligera FPS 50+ está probada clínica y dermatológicamente, y es apta para la piel sensible, incluso para piel con imperfecciones.

*Ayuda a reducir la intensidad de nuevas manchas ocasionadas por el protector solar en la ropa después del lavado. Estudio in vitro, probado en ropa de algodón.

1 Cumple con los altos estándares de protección UVA y UVB, según la definición de Cosmetics Europe. Los niveles de protección UVA son más altos que lo que recomienda la UE. Instrucciones de uso importantes

Aplica el protector en abundancia antes de exponerte al sol, y vuelve a aplicarlo con frecuencia, en especial después de nadar o secarte con la toalla y si transpiras, para que mantengas la protección original.
Reducir la cantidad disminuirá considerablemente el nivel de protección.
No permanezcas demasiado tiempo al sol, incluso cuando usas protector solar.
La exposición excesiva al sol conlleva un riesgo grave para la salud.
Mantén a los bebés y a los niños pequeños alejados de la luz solar directa.
Evita el contacto del producto con los ojos.
Deja que el producto se absorba por completo, y evita el contacto directo con las telas y las superficies duras, para evitar que se manchen.

Beiersdorf
293219
149 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña