Menú

Naticare Pre 30 Cápsulas Blandas

5 1
$ 9.990

($ 333 Por Unidad)

Sin impuestos

Principio Activo: OM3DH+OM3EP+CAL+HIER.+YOD.+AC.FOL.+VIT.A+VIT.D

Dispensación según normativa sanitaria

Venta Directa

Las categorías
Laboratorio
Laboratorio
Referencia
269297

Principio Activo: OM3DH+OM3EP+CAL+HIER.+YOD.+AC.FOL.+VIT.A+VIT.D

Laboratorio: ITF Labomed

Detalles:

Composición: Aceite de Girasol, Gelatina, Glicerina, Aceites Vegetales (Aceite de Palma y Aceite de Coco), Óxido de Zinc, Sorbitol, Cera Amarilla de Abejas, Lecitina de Girasol, Cianocobalamina, Dióxido de Titanio, Ácido Pteroilmonoglutámico, Yodato de Potasio, Colecalciferol, Carmines.
Acción Terapéutica: Naticare PRE es un complemento alimenticio fórmulado para cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer previos al embarazo. Posología: Vía de administración: Oral. Modo de Empleo: Tomar 1cápsula de Naticare PRE al día junto con 1 vaso de agua.
Efectos Colaterales: Hipersensibilidad (alergia) a algún componente de la fórmulación. Advertencias: Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase. Mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No contiene sacarosa, lactosa ni gluten. Conservar en lugar fresco y seco. Presentaciones: Envase conteniendo 30 cápsulas.

ITF Labomed
269297
96 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña