Menú

Formoline L112 60 Comprimidos

5 1
$ 19.990

($ 417 Por Unidad)

Sin impuestos
Laboratorio
Referencia
90905153

Nombre: Formoline L112 60 Comprimidos

Sub Clasificación: Productos Naturales

Principio Activo: L112 DEL POLIMERO B14 D-GLUCOSAM.y N-ACETIL-D-GLUCOSM

Laboratorio: Bagó

Dosis:

Para sobrepeso (IMC > 25): 2 comprimidos de Formoline L112 dos veces al día, junto con las dos comidas con mayor contenido de grasa. Para controlar el peso: 1 comprimido dos veces al día, junto con las dos comidas con mayor contenido de grasa. actualizado

Descripción:

Formoline L112 es un adsorbente de lípidos, por su componente poliglucosamina, fibra con capacidad para adsorber grasas, impidiendo su absorción en el intestino. También presenta efecto saciante. Permite ayudar al control del peso, acompañado de ejercicio físico y una dieta equilibrada, pero no necesariamente libre de grasa, lo cual facilita el cumplimiento de la persona al control de su peso. Su uso es como coadyuvante en: El control de peso y la disminución del sobrepeso. Precauciones: Antes de modificar la dieta de forma prolongada es recomendable solicitar asesoramiento por un médico y/o nutricionista. Antes de utilizar formoline L112 consulte con su médico en caso de problemas digestivos crónicos (estreñimiento, hipomotilidad intestinal, operaciones del intestino previas), trastornos del metabolismo o si se está tomando medicamentos que reduzcan la actividad intestinal. Formoline L112 no se debe tomar si se tiene alergia a los crustáceos o a alguno de los componentes del producto. En caso de peso insuficiente (índice de masa corporal < 20), no se deben consumir productos para ayudar al control del peso, como Formoline L112. Antes de administrar Formoline L112 a niños o a jóvenes que aún estén creciendo se debe consultar a un médico. • No es apto para lactantes, para niños menores de 3 años ni mujeres en estado de embarazo y lactancia. • Las personas de edad muy avanzada (más de 80 años) pueden seguir un método para el control de peso sólo previa consulta al médico. FORMOLINE L112 NO SE DEBE TOMAR ANTES DE MEDICAMENTOS LIPOSOLUBLES (ANTICONCEPTIVOS) O VITAMINAS LIPOSOLUBLES, SINO TRAS DEJAR PASAR AL MENOS CUATRO HORAS ENTRE CADA ADMINISTRACIÓN. Al inicio de la administración de Formoline L112, se puede producir un estreñimiento temporal, por el efecto de la fibra. En caso de estreñimiento persistente, es conveniente dejar de tomar Formoline L112 y consultar a un médico.

Componentes:

Cada comprimido de Formoline L112 contiene: Ingrediente que ejerce acción mecánica de adsorción de grasas:Polímero ß-1,4 de D-glucosamina y N-acetil-D-glucosamina. Otros ingredientes: Celulosa vegetal, ácido ascórbico, ácido tartárico, povidona, dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal. Información adicional: Formoline L112 es un producto de origen natural. Por esa razón, son posibles cambios de color y de sabor, que no tienen influencia alguna sobre su eficacia. No contiene preservantes, colorantes, gelatina, lactosa ni colesterol. Apto para diabéticos (no aporta hidratos de carbono).

Beneficios:

Ayuda en el control del peso

Conservación:

Consérvese en un lugar seco y protegido de la luz. Conservar en el envase original. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentaciones:

Presentación Envase conteniendo 60 comprimidos.

Bagó
90905153

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (16 otros productos en la misma categoría)
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba
Mi carrito

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña