Menú

Oxiler D 0,05% Solución Nasal 10 Ml.

5 1
$ 5.990

($ 59.900 Por 100 ml)

Sin impuestos

Dispensación según normativa sanitaria

Receta Simple Ver los tipos de receta

Las categorías
Laboratorio
Laboratorio
Referencia
21200010

Nombre: Oxiler D 0,05% Solución Nasal 10 Ml.

Sub Clasificación: Antigripal

Principio Activo: OXIMETAZOLINA

Laboratorio: D&M Pharma

Detalles:

Composición: Cada 100 ml. de solución, Oxiler D 0,05%, contiene: Oximetazolina Clorhidrato 0.05 g. Excipientes: Xilitol, Cloruro de Sodio, Fosfato Monosódico Anhidro, Fosfato Disódico Anhidro, Acido Clorhídrico/Hidróxido de Sodio c.s.p. pH; Agua Purificada c.s.
Acción Terapéutica: Simpaticomométicos, monofármacos. Código ATC: R01A A05.
Indicaciones: Alivio temporal de la congestión nasal debida al resfrío común, fiebre del heno, sinusitis y algunas alergias de las vías respiratorias.
Propiedades: Acción farmacológica: La oximetazolina es un derivado imidazólico con propiedades simpaticomiméticas y enérgica acción vasoconstrictora, que produce de inmediato un efecto descongestivo y detumescente en el sitio de aplicación. La aplicación de Oxiler D Solución Nasal 0.05% restablece rápidamente las condiciones respiratorias normales, sin disminuir la secreción natural de las mucosas. El efecto se mantiene durante 6 a 12 horas, asegurando el descanso nocturno.
Posología: El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiados a su caso particular, no obstante la dosis usual recomendada es: Adultos: efectuar 1 pulverización en cada fosa nasal, 2 a 3 veces por día. Niños de 6 a 12 años: efectuar 1 pulverización en cada fosa nasal, 1 ó 2 veces por día.
Modo de Empleo: Oxiler D Solución Nasal 0.05% lleva adherido herméticamente al frasco un aplicador nasal que facilita su uso. Su diseño de avanzada tecnología impide el ingreso al frasco de bacterias que destruyan la esterilidad de su contenido. Modo de uso: 1. Para hacer uso del frasco por primera vez, retire la tapa del aplicador nasal (Figura 1). Presione luego el aplicador nasal firmemente hacia abajo usando los dedos índice y mayor, al mismo tiempo que sostiene el envase con el dedo pulgar en la base del mismo (Figura 2). Presione hasta que aparezca el spray y se halla eliminado la cámara de aire. En ese momento, el producto está listo para su uso. Esta operación debe realizarse sólo cuando se use el envase por primera vez. 2. Suene bien la nariz. Cierre una fosa nasal, presionándola con un dedo. Baje un poco la cabeza en forma inclinada, manteniendo el envase vertical, e inserte el aplicador nasal en la otra fosa nasal (Figura 3). 3. Para cada pulsación que haga presione firmemente el aplicador nasal usando los dedos medio e índice, al mismo tiempo que sostiene el envase con el dedo pulgar en la base (Figura 4). Inhale profundamente por la nariz, exhalando por la boca. 4. Lave el pico del pulsador y coloque la tapa protectora. Importante: no trate de destapar con un alfiler o con cualquier objeto afilado o puntiagudo. Si se ha dejado de usar por un tiempo muy prolongado, se debe repetir la operación descrita en el ítem 1 de instrucciones de uso.

D&M Pharma
21200010

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (16 otros productos en la misma categoría)
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba
Mi carrito

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña