Menú
  • ¡En oferta!

Bilidren 20 Mg. 30 Comprimidos

5 1
$ 16.990

($ 590 Por Unidad)

Sin impuestos

Dispensación según normativa sanitaria

Receta Simple Ver los tipos de receta

Las categorías
Laboratorio
Referencia
30400052

Nombre: Bilidren 20 Mg. 30 Comprimidos

Sub Clasificación: Antialérgico

Principio Activo: BILASTINA

Laboratorio: Faes Farma

Detalles:

Bilidren 20 Mg. 30 Comprimidos es usado para el Tratamiento sintomático de rinoconjuntivitis alérgica (estacional y perenne) y urticaria. La Bilastina es un antagonista de la histamina no sedante y de acción prolongada, con afinidad antagonista selectiva por los receptores H1 periféricos y sin afinidad por los receptores muscarínicos. Tras la administración de una dosis única, la Bilastina inhibió durante 24 horas las reacciones cutáneas de habón y eritema inducidas por histamina.

Bilidren 20 Mg. 30 Comprimidos se usa para aliviar los síntomas de la rinoconjuntivitis alérgica (estornudos, picor nasal, secreción nasal, congestión nasal y ojos rojos y llorosos) y otras formas de rinitis alérgica. También puede usarse para tratar las erupciones de la piel con picor (habones o urticaria).

Bilidren 20 Mg. 30 Comprimidos se administra vía oral. El comprimido puede tragarse con agua. Se recomienda administrar la dosis diaria de Bilidren en una única toma. El comprimido bucodispersable se debe colocar en la boca donde se disuelve rápidamente en la saliva, por lo que se puede tragar fácilmente. Alternativamente, se puede dispersar en agua antes de la administración. No se debe utilizar zumo de pomelo o cualquier otro zumo de fruta para la dispersión.

Faes Farma
30400052

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (16 otros productos en la misma categoría)
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba
Mi carrito

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña