Menú
  • Fuera de stock

Isdinceutics Flavo-C Day & Night Antioxidante Reparador Serum [10+10] Ampollas 2 Ml.

5 1
$ 29.990
Sin impuestos

Principio Activo: SIN P. ACTIVO

Dispensación según normativa sanitaria

Venta Directa

Las categorías
Laboratorio
Laboratorio
Referencia
80805032

Principio Activo: SIN P. ACTIVO

Laboratorio: Isdin

Detalles:

Combinación de sérum antioxidante de día y sérum reparador de noche

La rutina Day&Night Antioxidante combina el sérum antioxidante de día Flavo-C Ultraglican, que ayuda a proteger la piel de las agresiones que recibe durante el día a la vez que aporta luminosidad e hidratación, con el sérum reparador de noche Flavo-C Melatonin, que ayuda a recuperar la piel dejándola preparada para el día siguiente y aportando una potente acción antiaging

Flavo-C Ultraglican: sérum antioxidante de día
La Vitamina C, potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.

La combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos mantiene la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.

Avanzada combinación de antioxidantes e hidratantes

VITC VITAMINA C

Potente antioxidante , ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres .Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel .

ULTRA G ULTRAGLICANOS

Combinacion de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantienen la hidratacion reforzando las estructuras de sostén de la piel .

AH ÁCIDO HIALURONICO

Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restableces los niveles de hidratacion .

Flavo C Melatonin: sérum reparador de noche
Isdinceutics Flavo-C Melatonin trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel. Deja tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día.

Con una eficaz combinación de ingredientes para el cuidado diario de la piel.

MELATONINA

Actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidante de la piel , dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día .

VITA tech VITA-TECHNOLOGY

Extracto de vigna aconitifolia con potente acción anti arrugas que estimula la renovación celular y mejora visiblemente la textura de la piel .

VITC VITAMINA C
Lucha contra el estres oxidativo a la vez devuelve la luminosidad a tu piel .

Rutina de día .
Aplica Flavo-C Ultraglican por la mañana justo después de tu rutina de limpieza facial. Con Flavo-C Ultraglican conseguirás una piel iluminada y rellenada con efecto flash a la vez que te aportará la protección necesaria contra el ataque de los radicales libres que se produce diariamente.

Rutina de noche .
De noche, aplica las ampollas Flavo-C Melatonin para reparar la piel del daño producido durante el día y dejarla preparada para combatir el estrés oxidativo del día siguiente.

Isdin
80805032

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña