Menú
  • Fuera de stock

Cardiosmile 30 Sachets 8,5 Ml.

5 1
$ 15.190

($ 506 Por Unidad)

Sin impuestos

Dispensación según normativa sanitaria

Venta Directa

Las categorías
Laboratorio
Laboratorio
Referencia
98015010

Nombre: Cardiosmile 30 Sachets 10 Gr.

Sub Clasificación: Colesterol

Principio Activo: FITOESTEROLES

Laboratorio: Nutrartist

Detalles:

Cardiosmile es un producto de innovación a nivel mundial que permite agregar fitoesteroles directamente en un alimento de preferencia, sin contenido graso, como otros productos del mercado con fitoesteroles añadidos (por ejemplo, margarinas, lácteos).

Cada sachet de Cardiosmile está conformado por 2 gramos de fitoesteroles libres en agua, la porción de consumo requerida para asegurar la contribución en la reducción del colesterol y cuyos resultados pueden observarse tras 28 días de consumo.

Cardiosmile es un producto único que ha demostrado contribuir en la reducción del colesterol y triglicéridos*. Además, se destaca su conveniencia y facilidad de uso: Cardiosmile contiene 30 sachets, la cantidad para un mes de consumo.

Cardiosmile es el único producto en el mundo que contiene fitoesteroles en agua, libre de calorías, gluten, grasas, azúcar, sodio y lactosa.

Cardiosmile es el único producto natural disponible en el mercado que contribuye a reducir el colesterol LDL en un 12% y los triglicéridos en un 14%

Según un estudio clínico realizado en la Universidad de Manitoba, Canadá, Cardiosmile demostró resultados tras 28 días de consumo. Los cuales se mantienen consumiendo sólo un sachet de Cardiosmile al día de manera permanente.

Gracias a su versatilidad, sólo es necesario agregar un sachet de Cardiosmile al día a la comida que prefieras, ya que no contiene ni sabor ni olor y no altera el sabor de las comidas.

La fórmula de Cardiosmile no tiene efectos secundarios comprobados, a diferencia de otros medicamentos para reducir el colesterol.

Al ser un producto natural, también pueden consumirlo niños desde los 5 años de edad.

Cardiosmile es un producto recomendado por la Fundación de la Sociedad Chilena de Cardiología SOCHICAR y por muchos consumidores que han comprobado su efecto.

Nutrartist
98015010

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña