Menú

Repelex Forte Deet 30% Spray Tópico 165 Ml.

5 1
$ 7.990

($ 4.842 Por 100 ml)

Sin impuestos

Principio Activo: DIETILTOLUAMIDA

Dispensación según normativa sanitaria

Venta Directa

Las categorías
Laboratorio
Laboratorio
Referencia
277359

Principio Activo: DIETILTOLUAMIDA

Laboratorio: Sanitas

Detalles:

Repelente de Insectos

REPELEX® FORTE
Dietiltoluamida (DEET) 30%

Protección segura contra el Dengue, Zika y Chikungunya

USO EXTERNO:

Indicaciones:
Repelente para prevenir picaduras de insectos. Protege durante horas, liberándolo de mosquitos, moscas, jejenes, pulgas, garrapatas, etc. No es graso, no mancha.

Vía de administración:

Tópica.

INSTRUCCIONES DE USO:
Rocíe la piel y ropa a tratar con un movimiento que barra toda la superficie. La concentración al 30% de DEET, proporciona protección de aprox. 12 horas.

PARA APLICAR EN LA CARA:
Rocíe en la palma de la mano y disperse el producto en la cara y el cuello. Evite el contacto con los ojos y labios. En caso de ocurrir lávelos con agua.

PRECAUCIONES:

Proteger los ojos durante la aplicación. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. No arrojar al incinerador o al fuego. Prohibido su rellenado. No aplicar sobre o cerca de acetato, rayon, spandex u otros sintéticos (excepto nylon), muebles, plásticos, cristales de reloj, cuero o superficies pintadas o barnizadas. No exponga las superficies tratadas a la cercanía del fuego o llamas. No perforar, no ingerir. Elaborado solo para su uso especifico. NO APLICAR EN MENORES DE DOS AÑOS. No utilizar este producto si usted presenta alguna alergia al producto. No aplicar sobre piel dañada o irritada. Aplicar sobre piel intacta y no sobre heridas cutáneas o abiertas. No usar sobre mucosas. Antes de usar por primera vez aplicar en una pequeña porción del antebrazo. En caso de aparecer enrojecimiento o ardor, indica que el producto no puede ser usado en esa persona. Evitar el contacto con los ojos y labios. No ingerir. No aplicar sobre relojes o anteojos ya que pueden dañarse. Si se han usado filtros solares, aplicar este producto unos 30 minutos después. NO INHALAR. PARA USO EN NIÑOS ENTRE LOS 2 Y 12 AÑOS, LA APLICACIÓN DEBE HACERLA CON ASISTENCIA Y CONSEJO DE UN ADULTO O CON LA ASISTENCIA DE UNA PERSONA QUE LE EXPLIQUE AL NIÑO LAS PRECAUCIONES DE USO. Instruir a los niños que estarán expuestos a picaduras de insectos del correcto uso de este producto. Se recomienda no exponer en forma inmediata la piel al sol luego de la aplicación.

PRIMEROS AUXILIOS:
En caso de ingestión o inhalación accidental, consultar al médico de inmediato, portando el envase o el rótulo del producto. En caso de contacto con los ojos, lavarlos con abundante agua durante 10 a 15 minutos. Consultas en caso de intoxicación: Centro de Intoxicaciones Toxicológicas de la Universidad Católica de Chile CITUC. Fono: (+562) 2635 3800. COMPOSICIÓN: Alcohol, Dietiltoluamida 30%, Glycerin, Parfum, Camphor, Propane, Butane.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:
– Manténgase fuera del alcance de los niños.
– Almacenar en su envase original a no más de 30oC.
– No exponer el envase al sol ni a temperaturas superiores a los 50oC.

Comprobado clinicamente por Clínica Orlandi.
Reg. ISP Nro.: 823C-6/16
Producto Cosmético

Sanitas
277359
2 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña