Menú

Mamistop Perro 125 Gr.

5 1
$ 5.990

($ 4.792 Por 100 gr)

Sin impuestos

Dispensación según normativa sanitaria

Venta Directa

Las categorías
Referencia
100000703

Nombre: Mamistop Perro 125 Gr.

Sub Clasificación: Sustituto Lácteo Animal

Principio Activo: LECHE ENTERA-HUEVO AZUCAR

Laboratorio: Veterinaria Drag Pharma

Detalles:

PROPIEDADES:

MamiStop® Perros es una fórmula completa y balanceada que proporciona un perfil nutricional semejante al de la leche materna canina. Indicado como fuente de alimento para cachorros huérfanos, camadas numerosas, período de destete, destete precoz, incapacidad de la hembra para alimentar a su camada (mastitis, cesárea, etc.) o como suplemento nutricional en perros adultos sometidos a situaciones de estrés (gestantes, lactantes, convalecientes, desnutrición, perros de exposición) que requieran el aporte de nutrientes altamente digestibles.

INDICACIONES:

Fórmula completa y balanceada para cachorros y perros sometidos a condiciones de estrés.

INSTRUCCIONES DE USO:

Para cachorritos: Disolver 15 g de polvo (*), en 50 mL de agua hervida y tibia. Agitar hasta disolver totalmente y administrar a libre demanda (ad líbitum) en varias tomas al día o según indicación Médico Veterinaria. Luego de administrar el producto, se recomienda estimular el perineo con una tela suave, húmeda y tibia para estimular la micción y la defecación.

Perros adultos: Disolver 30 g de polvo (*) cada 100 mL de agua hervida y tibia. Administrar 100 mL por cada 10 Kg de peso directamente vía oral o mezclado con el alimento.
(*) 15 g de polvo = 1 cucharada.

Respete las instrucciones de preparación y administre solo la cantidad recomendada para evitar molestias digestivas.

PRECAUCIONES:

Reconstituir la cantidad necesaria de MamiStop® Perros para el consumo de 24 horas. El producto. reconstituido se debe conservar en refrigeración. Si la mascota desarrolla diarrea, se queja constantemente, no sube de peso, está letárgica, o si presenta cualquier efecto adverso, suspenda la administración del producto.

100000703
14 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña