Menú

Diclotaren Gel 1% 30 Gr.

5 1
$ 2.790

($ 9.300 Por 100 gr)

Sin impuestos

Principio Activo: DICLOFENACO DIETILAMINA

Dispensación según normativa sanitaria

Venta Directa

Las categorías
Referencia
9990313

Principio Activo: DICLOFENACO DIETILAMINA

Laboratorio: Farmoquímica del Pacífico

Detalles:

Composición: Cada 100 g de gel tópico contiene: Diclofenaco Dietilamina 1.16 g (equivalente a 1 g de Diclofenaco Sódico). Excipientes c.s.
Acción Terapéutica: Antiinflamatorio, analgésico de uso externo.
Indicaciones: Alivio sintomático local del dolor y la inflamación. Inflamación de partes blandas periarticulares. Tendinitis, bursitis, inflamación postraumática de tendones, ligamentos y articulaciones.
Posología: Aplicar sobre la piel de 3 a 4 veces al día friccionando suavemente. Tras la aplicación se lavarán las manos salvo que esta sea la zona tratada, la duración dependerá de la indicación y la respuesta obtenida. Se recomienda revisar el tratamiento al cabo de 2 semanas.
Efectos Colaterales: Ocasionalmente dermatitis de contacto alérgica o no alérgica (con síntomas y signos como picazón, rubor, edema, pápulas, vesículas, ampollas o descamación de la piel). En casos aislados, exantema generalizado, reacciones de hipersensibilidad, reacciones de fotosensibilidad.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad conocida al diclofenaco o algún otro componente de la formulación. Diclotaren también está contraindicado en aquellos pacientes a los que el ácido acetilsalicílico u otros fármacos antiinflamatorios no esteroides pueden provocarles ataques de asma, urticaria o rinitis aguda.
Presentaciones: Envase conteniendo pomo de 30 g.

9990313
7 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña