Menú

Vitamina C 100 Mg. 100 Comprimidos

5 1
$ 1.300

($ 13 Por Unidad)

Sin impuestos

Dispensación según normativa sanitaria

Venta Directa

Las categorías
Laboratorio
Laboratorio
Referencia
9990042

Nombre: Vitamina C 100 Mg. 100 Comprimidos

Sub Clasificación: Vitaminas - Minerales

Principio Activo: ACIDO ASCORBICO

Laboratorio: Valma

Ficha Técnica

Composición

Acido ascórbico (vitamina C)

Acción terapéutica

La vitamina C, se utiliza en la deficiencia de la misma, estados gripales, infecciones agudas y crónicas, en fumadores, en estados de estrés y cansancio.

Dosificación

La vitamina C, se encuentra en forma natural en nuestros alimentos, pero para prevenir se recomienda consumir de 50 a 500 mg al día. Pudiendo llegar a 100 a 1000 mg al día si efectivamente se produce un estado de carencia de la misma. Puede ser administrada con o sin alimentos.

Precauciones y efectos secundarios

El consumo de alcohol puede producir estados de carencia de vitamina C En embarazo y lactancia puede ser consumida para mejorar los niveles de vitamina C, pero no exceder las dosis recomendadas. Se puede usar en bebés y niños, sin exceder la dosis recomendadas por su pediatra. No consumir si la persona es alérgica a la vitamina C o a alguno de los excipientes del producto. Tenga precaución si toma otro tipo de medicamentos, como warfarina, anticonceptivos y/o propranolol. Consultar a su médico si presenta alguna enfermedad crónica, como: enfermedad hepática, renal, cardiovascular u otra enfermedad crónica severa. Generalmente la vitamina C no produce efectos secundarios graves, pero en el caso de los siguientes síntomas debe consultar inmediatamente a su médico: dolor de espalda en la parte baja, pudiendo ser cálculos renales.

Valma
9990042
10000 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña