Menú

Naticare Suplemento Alimentario 60 Cápsulas

5 1
$ 10.990

($ 183 Por Unidad)

Sin impuestos

Dispensación según normativa sanitaria

Venta Directa

Las categorías
Laboratorio
Laboratorio
Referencia
266767

Nombre: Naticare Suplemento Alimentario 60 Cápsulas

Sub Clasificación: Vitaminas - Minerales

Principio Activo: OM3DH+OM3EP+CAL+HIER.+YOD.+AC.FOL.+VIT.A+VIT.D

Laboratorio: ITF Labomed

Detalles:

Composición: Carbonato de Calcio, Aceite de Pescado (Anchoa), Gelatina, Aceite de Linaza Refinado (Linum usitatissimum L.), Ácido L-Ascórbico, Glicerol, Fumarato Ferroso, Sorbitol, Taurina, Acetato de DL-alfa tocoferilo, Lecitina de Girasol, Nicotinamida, Óxido de Zinc, Aceites Vegetales (Aceite de Palma y Aceite de Coco), D-Pantotenato Cálcico, Cera Amarilla de Abejas, Palmitato de Retinilo, Cianocobalamina, Sulfato Cúprico, Óxido de Hierro Rojo, Clorhidrato de Piridoxina, Riboflavina, Mononitrato de Tiamina, Óxido de Hierro Negro, Yodato de Potasio, Ácido Pteroilmonoglutámico, Colecalciferol, D-Biotina, Selenito de Sodio.

Acción Terapéutica: Naticare Lat es un suplemento alimentario formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer.

Posología: Vía de administración: Oral. Posología: 1 cápsula al día.

Modo de Empleo: Tomar 1 cápsula de Naticare Lat al día junto con 1 vaso de agua.

Efectos Colaterales: Hipersensibilidad (alergia) a algún componente de la formulación. No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado ya que Naticare LAT lleva en su formulación ácido grasos Omega-3 (DHA/EPA) provenientes del pescado. No utilizar en caso de hipersensibilidad a la soya, ya que Naticare LAT lleva en su formulación aceite y lecitina de soya.

Advertencias: Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No contiene sacarosa, lactosa, caseína ni gluten. Conservar en lugar fresco y seco. Alérgenos: Contiene derivados del pescado.

Presentaciones: Envase conteniendo 60 cápsulas.

ITF Labomed
266767
66 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña