Menú

Procelar Gel De Crecimiento De Pestañas 15 G.

5 1
$ 14.990
Sin impuestos

Dispensación según normativa sanitaria

Venta Directa

Las categorías
Laboratorio
Laboratorio
Referencia
272988

Nombre: Procelar Gel De Crecimiento De Pestañas 15 G.

Sub Clasificación: Crecimiento Pestañas

Principio Activo: SIN P.ACTIVO

Laboratorio: Royal Pharma

Detalles:

PROCELAR es un gel dermatológico formulado en base a la combinación de un péptido biomimético (acetyltetrapéptido-3) y extracto de trébol rojo (Trifolium pratense), rico en biocanina A al 2.5%, diseñado para estimular y fortalecer el crecimiento de las pestañas, inhibiendo su proceso de pérdida. PROCELAR favorece el desarrollo de pestañas más largas y fuertes al afectar biológicamente los mecanismos fisiológicos involucrados en el anclaje y crecimiento de las pestañas.

COMPOSICIÓN:
PROCELAR contiene cada 100 g: Acetyltetrapéptido-3 y Extracto de Trifolium pratense 2,5; Ácido Láctico 0,196. Excipientes 0,850.

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS:
PROCELAR, gracias a la combinación del péptido biomimético acetil tetrapéptido-3 con el extracto de Trifolium pratense, rico en la isoflavona biocanina A, produce una sinergia que ha demostrado los siguientes efectos: reduce la inflamación al inhibir la citoquina interleucina 8 (IL-8) y la liberación de radicales libres de oxígeno que cronifican el proceso inflamatorio, reduciendo el daño sobre la epidermis; inhibe la actividad de la 5a reductasa, lo cual reduce la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT), modulando finalmente su efecto negativo sobre el ciclo de crecimiento del pelo y sobre el tamaño del folículo piloso; mejora el anclaje del pelo al estimular la síntesis de colágeno tipo III, VII y laminina, proteínas extracelulares de la matriz celular. En síntesis, Procelar posee un triple mecanismo de acción; inhibe la 5 alfa reductasa, reduce la inflamación y mejora el anclaje del pelo en el folículo piloso.

MODO DE USO:
Aplicar PROCELAR gel sobre la base de las pestañas sin maquillaje, desde la base inferior hasta las puntas. Aplicar una capa delgada de PROCELAR gel 2 veces al día, mañana y noche por un período mínimo de 2 meses o según indicación del médico tratante. Luego de la aplicación de PROCELAR gel se puede usar el maquillaje habitual.

PRECAUCIONES:
Suspender el uso de PROCELAR gel ante la presencia de cualquier reacción de hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Ante la eventual presencia de irritación local, reducir la frecuencia de aplicación o suspenderla si fuese necesario. Se debe evitar el contacto con ojos y mucosas.

PRESENTACIÓN:
PROCELAR se presenta en un envase conteniendo 15 g de gel para aplicación tópica.

Royal Pharma
272988
2 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña