Menú
  • Fuera de stock

Rehsal-60 Polvo Suspensión Oral 1 Sobre

5 1
$ 1.000

($ 33 Por Unidad)

Sin impuestos

Principio Activo: SODIO+POTASIO+CLORU+GLUCOSA

Dispensación según normativa sanitaria

Venta Directa

Las categorías
Laboratorio
Laboratorio
Referencia
1077

Principio Activo: SODIO+POTASIO+CLORU+GLUCOSA

Laboratorio: Chile

Detalles:

Composición: Aporte de electrolitos por presentación: Rehsal - 60: Sodio 60 mEq; Potasio 20 mEq; Cloruro 50 mEq; Citrato 30 mEq; Glucosa 111mEq. Rehsal - 90: Sodio 90 mEq; Potasio 20 mEq; Cloruro 80 mEq; Citrato 30 mEq; Glucosa 111 mEq.
Acción Terapéutica: Sales de rehidratación oral. Fórmula recomendada por la OMS.
Indicaciones: Síndrome diarreico, tratamiento y prevención de la deshidratación de diversa etiología. Complemento y mantención después de un tratamiento parenteral correctivo de diarreas graves y vómitos.
Posología: El volumen de líquido necesario y la velocidad con que debe administrarse dependen del grado actual de deshidratación, del peso corporal (edad) y de la velocidad de la pérdida de fluidos. En deshidratación leve y a cualquier edad se recomienda un volumen de solución de 50 ml/kg cada 4 a 6 horas. En deshidratación moderada y a cualquier edad se recomienda un volumen de solución de 75 - 100 ml/kg cada 4 a 6 horas. En deshidratación grave se requiere inicialmente el uso de líquidos I.V. seguido a continuación de solución de rehidratación oral 100 ml/kg cada 4 a 6 horas.
Contraindicaciones: Presencia de vómitos persistentes, íleo paralítico, obstrucción intestinal, perforación intestinal. Pueden presentarse vómitos durante la primera o segunda hora de administración, lo que no impide un buen resultado de la terapia.
Presentaciones: Rehsal - 60: Envases con 8 y 30 sachets; cada sachet aporta 250 ml de solución. Rehsal - 90: Envases con 4 sachets; cada sachet proporciona un litro de solución.

Chile
1077

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña