Menú

Nivea Men Crema Multipropósito 75 Ml.

5 1
$ 2.390
Sin impuestos
Las categorías
Laboratorio
Referencia
290482

Nombre: Nivea Men Crema Multipropósito 75 Ml.

Sub Clasificación: Cremas Humectantes

Principio Activo: SIN P.ACTIVO

Laboratorio: Beiersdorf

Dosis:

Aplicar la crema sobre el rostro, cuerpo o manos según sea necesario y dejar reposar. En segundos será absorbida por la piel.

Descripción:

Es una crema desarrollada especialmente para hombres con Vitamina E y enriquecida con una fragancia masculina está lista para cubrir todas las necesidades de hidratación de su piel.

Componentes:

Ingredientes Especiales: Vitamina E, Aqua, Glycerin, Paraffinum Liquidum, Alcohol Denat., Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Stearyl Alcohol, Cera Microcristallina, Palmitic Acid, Stearic Acid, Dimethicone.

Beneficios:

Crema con una fórmula ligera, rápida absorción, sin sensación grasosa ni pegajosa, especialmente desarrollada para el hombre, multipropósito: para cara, manos y cuerpo

Conservación:

Consérvese en un lugar seco y protegido de la luz. Conservar en el envase original. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentaciones:

Envase Crema 75 Ml.

Detalles:

NIVEA MEN Creme: hombres esta es su crema. Su fórmula, con Vitamina E y enriquecida con una agradable fragancia masculina, ha sido desarrollada especialmente para cubrir las necesidades de hidratación de la piel del hombre. Una crema con una fórmula ligera, no grasa, que se absorbe en cuestión de segundos y aporta una hidratación duradera. Práctica y funcional, apropiada para usar en la cara, manos, codos...La revolucionaria crema para la piel del hombre: NIVEA MEN Creme.

Beiersdorf
290482

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (16 otros productos en la misma categoría)
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba
Mi carrito

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña