Menú
  • Fuera de stock

All Out Locion 150 Ml. Con Peine

5 1
$ 10.200

($ 6.800 Por 100 ml)

Sin impuestos

Dispensación según normativa sanitaria

Venta Directa

Las categorías
Laboratorio
Laboratorio
Referencia
272602

Nombre: All Out Locion 150 Ml. Con Peine

Sub Clasificación: Pediculicida

Principio Activo: DIMETICONA+CICLOMETICONA

Laboratorio: Maver

Detalles:

Descripción: Medicamento empleado como tratamiento para eliminar los piojos de la cabeza de adultos y niños mayores de 2 años.

Componentes: Cada 100 ml de crema lavable contiene: Permetrina 1 g.

Presentación: Envase de 100 ml con peine incluido y gorro protector.

Dosis recomendada: Debe seguir las indicaciones de su médico, no obstante, recomendación es aplicar sobre el cabello seco. Agitar bien el frasco antes de usar. Aplicar la crema directamente sobre el cabello (no se debe mojar el cabello antes de aplicar el producto). Aplicar en cantidad suficiente (30 ml) para saturar el cabello y el cuero cabelludo, especialmente detrás de las orejas y en la nuca. Friccionar ligeramente evitando el contacto con los ojos. Dejar permanecer la crema en el cabello durante 6 horas como mínimo sin usar secador de pelo (usar gorro protector para evitar el contacto con la ropa). Enjuagar con agua tibia sin champú.
Lavar con champú y secar el cabello sólo 24 horas después de la aplicación de Kilnits crema lavable. Remover los piojos y liendres con el peine. Un solo tratamiento es suficiente para eliminar los piojos y liendres de la cabeza, sólo excepcionalmente se requiere repetir el tratamiento a los 7 días. Este tratamiento debe ser aplicado a todas las personas de la casa aunque aparentemente no tengan piojos ni liendres.

Maver
272602

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña