Menú
  • Fuera de stock

Kilnits 1% Shampoo 100 Ml.

5 1
$ 4.990

($ 4.990 Por 100 ml)

Sin impuestos

Dispensación según normativa sanitaria

Venta Directa

Las categorías
Laboratorio
Laboratorio
Referencia
13022

Nombre: Kilnits 1% Shampoo 100 Ml.

Sub Clasificación: Pediculicida

Principio Activo: PERMETRINA

Laboratorio: Andrómaco

Ficha Técnica

Composición

Permetrina

Acción terapéutica

Este medicamento es usado en el tratamiento de la infestación con pediculus humananus, variedad capitis (piojo de cabeza) y sus huevos (liendres) en adultos y niños mayores de 2 años.

Dosificación

Dosis: para el tratamiento de pediculosis: sólo una aplicación. Para el tratamiento de la pediculosis debe aplicar después de lavar el cabello, sobre el cuero cabelludo, asegurándose de aplicar por detrás de las orejas y en el cuello. Debe mantener el medicamento 10 minutos, luego debe enjuagar el cabello (sin aplicar shampoo) y peinar con un peine fino todos los días. No lo use por más tiempo o más frecuentemente que lo recomendado, el uso muy frecuente puede provocar efectos adversos serios.

Precauciones y efectos secundarios

Debe consultar con su médico antes de utilizar este medicamento si se encuentra embarazada o amamantando. El uso de este medicamento en niños debe ser previa consulta a su pediatra. No se recomienda su uso en niños menores de 2 años. Si después de 7 días, sus síntomas no mejoran o empeoran (se observan piojos y liendres) puede aplicar nuevamente el medicamento. Si a pesar de esto se vuelve a presentar la infección debe acudir al médico. Debe evitar aplicar este medicamento en la boca o tragarlo. No debe aplicar este medicamento en los ojos u otras membranas como dentro de la nariz, ya que permetrina puede causar irritación. Si esto sucede debe lavar con abundante agua. No debe aplicar este medicamento en si ha presentado síntomas de alergia a permetrina o decametrina, ha presentado alergia a algún excipiente de la formulación. Debe consultar con el farmacéutico la conveniencia de usar este medicamento, si está utilizando otros, aunque al aplicarlo sobre la piel el riesgo de interacciones es bajo, o si padece de alguna inflamación severa de la piel. Existen efectos que se presentan rara vez, pero son severos y en caso de presentarse debe acudir en forma inmediata al médico: irritación de la piel, rash, reacciones de hipersensibilidad (alergia), tales como ronchas en la piel, hinchazón, dificultad para respirar. Pueden presentarse otros efectos que habitualmente no necesitan atención médica, los cuales pueden desaparecer durante el tratamiento, a medida que su cuerpo se adapta al medicamento. Sin embargo consulte a su médico si cualquiera de estos efectos persisten o se intensifican: irritación local, sensación de quemaduras, picazón. Si se aplica sobre heridas, áreas extensas de la piel o si se aplica con vendaje, existe la posibilidad de una mayor absorción y aparición de efectos adversos. Lavar con abundante agua. Debe recurrir a un centro asistencial para evaluar la gravedad de la intoxicación y tratarla adecuadamente, llevando el envase del medicamento que se ha tomado. Mantener lejos del alcance de los niños, mantener en su envase original, protegido del calor luz y humedad a temperaturas inferiores a los 30°C. No usar este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase. No repita el tratamiento sin consultar antes con el médico No recomiende este medicamento a otra persona.

Andrómaco
13022

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña