Menú

Muxol 30 Mg./5 Ml. Jarabe Adulto 100 Ml.

5 1
$ 4.990

($ 4.990 Por 100 ml)

Sin impuestos

Principio Activo: AMBROXOL

Dispensación según normativa sanitaria

Venta Directa

Las categorías
Laboratorio
Laboratorio
Referencia
6179

Principio Activo: AMBROXOL

Laboratorio: Saval

Ficha Técnica

Composición

Ambroxol

Acción terapéutica

El Ambroxol, es un medicamento indicado para combatir o aliviar la tos producida por gripe. No debe utilizarla en tos seca, problemas de asma, enfisema o causadas por el cigarrillo.

Dosificación

El uso en adultos o niños sobre los 12 años, se recomienda usar de 60 a 90 mg al día dividido en 3 tomas diarias o cada 8 horas. Para niños entre 6 a 12 años, usar 15 mg 3 veces al día. Niños menores de 6 años, 0,5 mg por kg de peso repartido en tres 3 diarias. Siempre se recomienda el tomar el ambroxol con abundante líquido, ya sea en comprimidos como posterior a la ingesta de jarabe o gotas.

Precauciones y efectos secundarios

Si la tos persiste por mas de 7 días, consulte a su médico. Si está embarazada, debe consultar al médico, el ambroxol puede dañar al feto. Si está en período de lactancia, el ambroxol pasa por la leche al bebé, debe consultar al médico si puede realizar el tratamiento. En el caso de niños consulte a su pediatra antes de suministrar. Hay que tener precaución en caso de tener problemas neurológicos o haya presentado convulsiones. Si a presentado alergia a Bromhexina no debe consumir Ambroxol. No usar si toma Warfarina. El uso de Ambroxol debe ser consultado previamente a su médico, si presenta las siguientes patologías: enfermedad hepática, daño renal, problemas cardiovasculares u otra enfermedad crónica severa. En algunos pacientes se presentan, aunque rara vez, los siguientes efectos indeseados que debe informar a su médico: fatiga, molestias severas gastrointestinales, alergia, picazón o urticaria.

Saval
6179
2948 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña