Menú
  • Fuera de stock

Neo-Pankreoflat 170 Mg. 8 Comprimidos

5 1
$ 5.490

($ 686 Por Unidad)

Sin impuestos

Dispensación según normativa sanitaria

Venta Directa

Las categorías
Laboratorio
Laboratorio
Referencia
24186

Nombre: Neo-Pankreoflat 170 Mg. 8 Comprimidos

Sub Clasificación: Digestivo

Principio Activo: PANCREATINA+DIMETILPOLISILOXANO

Laboratorio: Royal Pharma

Ficha Técnica

Composición

Pancreatina – Simeticona

Acción terapéutica

Este medicamento está indicado en el alivio sintomático de trastornos digestivos caracterizados por flatulencia gastrointestinal.

Dosificación

Dosis adultos: 60 a 125 mg de simeticona + 400 a 800 mg de pancreatina 4 veces al día. Se recomienda tomar el medicamento luego de las comidas y antes de ir a dormir.

Precauciones y efectos secundarios

Si luego de un par de días sus síntomas persisten o aumentan, debe consultar con su médico ya que el medicamento puede estar ocultando una enfermedad grave. Debe consultar con su médico antes de utilizar este medicamento si se encuentra embarazada. En niños, no se recomienda su uso para el tratamiento de cólicos. Se recomienda moverse o salir a caminar para estimular la eliminación de gases. No debe tomar este medicamento si ha presentado síntomas de alergia a simeticona, pancreatina, o algún excipiente. Debe consultar con el farmacéutico la conveniencia de usar este medicamento, si está tomando otros medicamentos, y consultar a su médico, antes de tomar cualquier medicamento si presenta una enfermedad al hígado, riñón, cardiovascular o cualquier otra enfermedad crónica y severa y en en el caso particular de este medicamento, si padece de pancreatitis. Debe evitar ingerir alimentos que aumenten la formación de gas, como repollo, granos, legumbres, bebidas gaseosas, etc. Existen efectos que se presentan rara vez, pero son severos y en caso de presentarse debe acudir en forma inmediata al médico: síntomas de hipersensibilidad como dificultad para respirar, rash, urticaria, inflamación de ojos, boca, lengua. Pueden presentarse otros efectos que habitualmente no necesitan atención médica, los cuales pueden desaparecer durante el tratamiento, a medida que su cuerpo se adapta al medicamento. Sin embargo consulte a su médico si cualquiera de estos efectos persisten o se intensifican: nauseas, diarrea, eliminación excesiva de gases y flatulencia. Mantener lejos del alcance de los niños, mantener en su envase original, protegido del calor luz y humedad a temperaturas inferiores a los 30°C. No usar este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase. No repita el tratamiento sin consultar antes con el médico No recomiende este medicamento a otra persona.

Royal Pharma
24186

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña