Menú

Lactacyd Pro Bio Jabón Liquido Intimo 200 Ml.

5 1
$ 6.490
Sin impuestos

Principio Activo: SIN P.ACTIVO

Dispensación según normativa sanitaria

Venta Directa

Las categorías
Laboratorio
Laboratorio
Referencia
275868

Principio Activo: SIN P.ACTIVO

Laboratorio: Sanofi

Detalles:

Refuerza las defensas naturales de tu zona íntima, haciéndote sentir más segura y protegida.
Composición: Contiene: Sodium Laureth Sulfate, Sodium Laureth Sulfate/Sulfate/Glycol Distearate/Cocamide), Lactosuero, Lactic Acid, Hydroxyethylcellulose, Parfum, Methylparaben (1.53 mg/ml), Phosphoric Acid (c.s.p. pH), Alpha-Glucan Oligosaccharide, Acrylates Copolymer, Sodium Hydroxide (c.s.p. pH) y Aqua.
Acción Terapéutica: Jabón líquido para la higiene íntima diaria. Lactacyd® Femina es un jabón líquido íntimo especialmente formulado para la higiene diaria de la mujer. El exclusivo complejo ácido láctico y atomizado de lactoserum proporciona higiene completa, comodidad y bienestar. El jabón líquido para la higiene íntima Lactacyd® Femina cuida naturalmente a la mujer proporcionando diariamente una agradable sensación de limpieza con seguridad y prolongando el tiempo de acción de la higiene.
Modo de Empleo: Uso externo. Agítese antes de usar. Aplicar en la palma de la mano una pequeña cantidad de Lactacyd® Femina frotar en la región genital externa hasta obtener espuma y enseguida enjuague con abundante agua.
Advertencias: Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte al médico. No se ingiera. Evítese el contacto con los ojos, en caso de contacto enjuague con abundante agua. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el calor excesivo y proteger contra la luz. Mayor información disponible en el Departamento Médico de Sanofi- Aventis, teléfono 223667014.
Presentaciones: Envase conteniendo 200 ml.

Sanofi
275868
73 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña