Menú

Interprox Plus Micro 0,9 Mm. 6 Unidades

5 1
$ 5.490
Sin impuestos
Las categorías
Laboratorio
Laboratorio
Referencia
250155

Nombre: INTERPROX PLUS MICRO BLISTER 6 UNIDADES

Sub Clasificación: Cepillos Dentales

Principio Activo: SIN P.ACTIVO

Laboratorio: DENTAID

Dosis:

Introducir el cepillo holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes. Mover el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar.

Descripción:

Este diseño específico permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías. Las dimensiones del cabezal garantizan una limpieza profunda en espacios interdentales de como mínimo 0,9 mm (PHD= 0,9)*.

Componentes:

Componentes: La gama Interprox® se elabora con los filamentos de Tynex® de alta calidad. Éstos se trenzan alrededor de un alambre recubierto de material plástico aislante que evita la sensibilidad por bimetalismo y protege las encías.

Beneficios:

Su cabezal en ángulo facilita el acceso a los espacios interdentales en la zona de los premolares o molares. 

Conservación:

Mantener en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentaciones:

Empaque Interprox Plus Micro 6 Unidades

Dentaid
250155
50 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña