Menú
  • Fuera de stock

Creminem 1% Crema 20 Gr.

5 1
$ 2.360

($ 11.800 Por 100 gr)

Sin impuestos

Principio Activo: CLOTRIMAZOL

Dispensación según normativa sanitaria

Venta Directa

Las categorías
Laboratorio
Laboratorio
Referencia
193078

Principio Activo: CLOTRIMAZOL

Laboratorio: MiLab

Detalles:

Composición: Cada 100 g de crema contiene: Clotrimazol 1 g. Excipientes: Alcohol Cetoestearílico, Polioxil 20 Cetoestearil Eter, Alcohol Bencílico, Propilenglicol, Petrolato Blanco, Aceite Mineral, Sodio Dihidrógeno Fosfato Monohidrato, Agua Purificada, Hidróxido de Sodio, Ácido Clorhídrico.
Acción Terapéutica: Antimicótico.
Indicaciones: Tratamiento de infecciones por hongos como tiñas y candidiasis.
Posología: Forma de administración: Vía tópica. Dosis: El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento apropiados a su caso particular; no obstante, la dosis usual recomendada en adultos es la aplicación de la crema sobre el área afectada 2 veces al día.
Efectos Colaterales: El uso de este medicamento puede producir los siguientes efectos que normalmente no requieren de atención médica. Irritación local, ardor, enrojecimiento, inflamación local, eritema, escozor, ampollado, descamación, prurito, hipopigmentación, atrofia del tejido, aumento de fragilidad capilar. Cualquier otro síntoma no descrito por este folleto y que Ud. considere grave o molesto, consulte a su médico.
Contraindicaciones: No usar en: Casos de hipersensibilidad a clotrimazol. Primer trimestre del embarazo.
Advertencias: Administrar con precaución en pacientes alérgicos a medicamentos o cualquier sustancia. Manténgase fuera del alcance de los niños. No administrar este medicamento por períodos prolongados de tiempo. No usar en niños menores de 6 años.
Interacciones Medicamentosas: No se han descrito interacciones con otros antifúngicos de uso tópico.
Sobredosificación: En caso de ingestión accidental: vómitos, mareos, náuseas e irritación gástrica. Conduzca al intoxicado a un centro de atención médico hospitalario.
Conservación: Condiciones de almacenamiento: Manténgase fuera del alcance de los niños, en su envase original, protegido del calor, la luz y la humedad, a no más de 25ºC. No usar este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

MiLab
193078

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña