Menú

Loceryl 5% Esmalte 2,5 Ml.

5 1
$ 24.990

($ 999.600 Por 100 ml)

Sin impuestos
Las categorías
Laboratorio
Laboratorio
Referencia
21061

Nombre: Loceryl 5% Esmalte 2,5 Ml.

Sub Clasificación: Antimicótico

Principio Activo: AMOROLFINA

Laboratorio: Galderma

Dosis:

Para tratar la onicomicosis, es recomendable hacer uso de productos en laca, que eliminen los hongos desde su primera aplicación como Loceryl®, que gracias a que se adhiere y permanece en la zona afectada, combate los hongos hasta por 7 días, eliminándolos de manera efectiva, cómoda y segura.

Descripción:

Loceryl® es un medicamento antihongos de amplio espectro, resistente al agua y al contacto con la ropa, que garantiza permanecer sobre la uña afectada actuando de forma prolongada y progresiva, otorgando una mayor comodidad al necesitar sólo una aplicación semanal hasta que el hongo se elimina.

Componentes:

LOCERYL® es un medicamento para tratar la infección por hongos en las uñas. A diferencia de muchos tratamientos, LOCERYL® contiene un componente para combatir los hongos, la amorolfina, cuya efectividad en la eliminación de los hongos que causan la infección está clínicamente comprobada.

Beneficios:

El uso constante de Loceryl® Laca es ideal para tratar las infecciones producidas por los hongos de las uñas de manos o pies, conocidas como onicomicosis. Por su presentación en laca, Loceryl® se adhiere a la uña hasta por 7 días, logrando la concentración y penetración necesaria para eliminar los hongos en las uñas de pies y manos. Gracias a su principio activo de amorolfina, Loceryl® Laca combate los hongos de manera efectiva, cómoda y segura.

Conservación:

Mantener en un lugar seco, fuera del alcance de los niños.

Presentaciones:

Laca para uñas. 75 Aplicaciones 2,5 Ml.

Galderma
21061

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (16 otros productos en la misma categoría)
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba
Mi carrito

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña