Menú

Perenteryl Pediátrico 250 Mg. Polvo Suspensión Oral 10 Sobres

5 1
$ 12.990

($ 1.299 Por Unidad)

Sin impuestos

Dispensación según normativa sanitaria

Venta Directa

Las categorías
Laboratorio
Laboratorio
Referencia
270840

Nombre: Perenteryl Pediátrico 250 Mg. Polvo Suspensión Oral 10 Sobres

Sub Clasificación: Antidiarreico

Principio Activo: SACCHAROMYCES

Laboratorio: Axon

Ficha Técnica

Composición

Saccharomyces Boulardii

Acción terapéutica

Este medicamento se utiliza en afecciones del sistema digestivo, como diarreas de diferentes orígenes y como complemento en pacientes deshidratados.

Dosificación

La dosificación de este medicamento usualmente es de 250 mg cada 12 horas, tanto en adultos como en niños, ya que se presenta en cápsulas o en polvo liofilizado. Se recomienda su uso en complemento de una dieta liviana y alto consumo de líquidos. Generalmente su médico indicará los días del tratamiento.

Precauciones y efectos secundarios

No existen problemas de su uso en ancianos. El consumo de alcohol solo aumenta la gravedad de la deshidratación, no consumir en estados de enfermedad gástrica. En caso de embarazo o lactancia, siempre consulte a su médico. En el caso de niños, respetar la dosificación indicada por su médico. Las diarreas que se prolonguen por más de tres días deben ser consultadas a su médico inmediatamente. Debe hidratarse muy bien, ya que el medicamento por sí solo no garantiza la efectividad del tratamiento. Si está tomando algún medicamento para los hongos, debe consultar a su médico previamente. En caso de enfermedades cardíacas o crónicas, debe consultar a su médico. Los efectos secundarios más frecuentes se producen al presentar alergia a los componentes del medicamento.

Axon
270840
1725 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Volver arriba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión
O
Restablecer la contraseña